pokerrun2017_logo

Mantenimiento – Servicio – Inspecciones
Un mantenimiento adecuado para su yate / barco no sólo depende de un buen aspecto y un buen funcinamiento sobre el agua.
Invertir de manera inteligente en tan hermoso ocio vala pena para revalorizar el valor de su enbarcación para una posible futura venta, en el que el único beneficiario es usted. En primer lugar lo más importante es la seguridad de la familia, los amigos y los componentes.
Un Mantenimiento / servicio regular es un factor importante para la vida útil y la disponibilidad operacional de su motor.

Con mucho gusto ofrecemos : Mantenimiento y servicio adecuado a las exigencias del fabricante para su:
– Motor gasolina o diesel.
– Dentro fuera bordas y los ejes interiores.
– Motores fueraborda

Hay muchos tipos de motor / impulsadores al que ofrecemos este servicio, y hacerle disfrutar hasta final de temporada, por lo que logremos mayor preservación contra la corrosión y prolongar así la vida de su motor.

Cualquier fabricante recomienda un cuidado especial para cada componente, equipo y accesorio de su marcar. Nosotros trabajamos acorde a dichas exigencias.
Usted decide si quiere mantener su embarcación aparcada en interior después de cada temporada o en el aire libre. Nosotros le ofrecemos estas posibilidades. Existen muchas variantes y muchas soluciones.
Lo hemos demostrado en el pasado, no sólo por nuestra gran y económica experiencia, sino también por las buenas y numerosas soluciones.